| Preséntate ante la Comunidad !! | |
|
+37srta_hoon fabian_kooks Ximemilla moridem oxiudo Idiot_girl Flú.- Nico* paau Sway_mf.Chle Steffy Luna arctic_kooks Roy alesha Konsu! iamxray ms.maker nacha m0tta Nataliia..* shaskita LevitoX slave__kooks camo Annbel inquietude didli Jess kid_robott siselasabecante Leah barbara paula_juice kathyu Danielaaa_kooks Laly 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
arctic_kooks Usuario
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Lun Feb 09, 2009 5:41 am | |
| saludos y bienvenido, epero ke te la pases bien, y pues no te preokupes, te trataremos bien | |
|
| |
Laly Tick Of Time
Cantidad de envíos : 158 Edad : 40 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Lun Feb 23, 2009 3:07 am | |
| xD
no me había metido y me alegra ver que hay gente nueva *-*
Steffy estás en el foro de Kaiser tmb cierto? xD | |
|
| |
paau Usuario
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : La FLorida Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Abr 15, 2009 8:28 am | |
| Hola xd en facebook en algún grupo de the kooks, alguien escribió qe nos metieramos aquí, en este foro .. asi que entré a ver qe onda (: Lo mejor es qe todos son chilenos jjaja, al principio pensaba qe era la unica qe lo escuchaba xd pero no, hay muchaa gente! Ojala se confirme a mil qe vienen y qe hagan algo íntimo asi puedo tocar a luck o a peter o a hugh o a paul, a todos XD Saludos a todos los de la comunidad :B tengo 16 años, soy de la florida y mis grupos favoritos son muse, the kooks, sigur ros, radiohead, colpplay, entre muchoooos más (= | |
|
| |
Nico* Usuario
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Sam's Town ! :D Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Jue Abr 16, 2009 9:27 am | |
| Hola !! :D ! creo que soy el unico hombre ? xD.. no he visto a nadie mash ! pero bueno.. xD... me llamo Nicolas. tengo 14 .. el 7 de junio.. complo 15 xD ! pocos dias antes de la venida de los kooks .. ojala que vengan !!! xDD ! vivo en san bernardo.. y eso seria.. ! | |
|
| |
Flú.- Usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : La ciudad/ Santiago Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Sáb Abr 18, 2009 8:09 am | |
| Holaaaa Me llamo Camila pero Todos me dicen Flú, tengo 15 y cumplo 16 en muuucho tiempo mas XD am the kooks y les juro que mi sueño es que vengan a si que XD ya me ilucioné! vivo en ñuñoa y eso :8 Bye! | |
|
| |
Danielaaa_kooks See The World
Cantidad de envíos : 212 Edad : 32 Localización : santiago Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Sáb Abr 18, 2009 8:20 am | |
| welcome ! | |
|
| |
Flú.- Usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : La ciudad/ Santiago Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Sáb Abr 18, 2009 8:25 am | |
| | |
|
| |
Idiot_girl Usuario
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Lun Abr 20, 2009 11:34 am | |
| holaaa soy karen tengo 18 años me alegra q por fin haya encontrado fanaticos chilenos q sean fan de the kooks escucho the kooks como hace dos años atras aaa q emocion por fin encontre una pagina chilena pense q los unicos q cachaban the kooks en sudamerica eran los argentinos xd | |
|
| |
Idiot_girl Usuario
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Lun Abr 20, 2009 11:45 am | |
| P.D: es cierto que the kooks a chile?? | |
|
| |
Flú.- Usuario
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Lun Abr 20, 2009 11:49 am | |
| Bienvenida Karen! : D yo tambien soy nueva y me paso lo mismo que tu! ajjajaja y si parece que si vienen :DDDDDDDDDDD Ojala sea verdad Tu nombre me recuerda a la vocalista de los yeah yeah yeahs XD Bueno que lo pases bien : D Bye | |
|
| |
Nico* Usuario
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Sam's Town ! :D Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Mar Abr 21, 2009 7:31 am | |
| Bienvenida !! Sii.. creo que vienen.. pero todavia no esta confirmado en su pag oficial :/ ! | |
|
| |
Flú.- Usuario
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Mar Abr 21, 2009 8:07 am | |
| | |
|
| |
Idiot_girl Usuario
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Abr 22, 2009 11:08 am | |
| viene the koookssss el 13 de juniooo!!!! la mejor noticia de mi vidaaaaa !!! | |
|
| |
Nico* Usuario
| |
| |
Flú.- Usuario
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Abr 22, 2009 12:51 pm | |
| nononono si ya esta confirmsado confirmadoooooo :') | |
|
| |
oxiudo Usuario
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Abr 22, 2009 2:13 pm | |
| Oluuu (: emm recién me metí a este foro, aún no tengo ni avatar jaja, y bueno, ya se sabe que van a venir y es como muy wooooooow extremo genial *-* entonces pensé y caché que nunca me había metido al foro, y aquí estoy (: Me llamo Kay, se dice "quei" jaja y emm tengo 16 años, soy de viña (: y THE KOOKS VIENE EL 13 DE JUNIOOO! *_________* | |
|
| |
Flú.- Usuario
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Jue Abr 23, 2009 6:43 am | |
| Bienvenid@ Kay! Yo tambien soy ueva xd Y SIIIII THE KOOKS VIENE EL 13!!!!!!!! : D | |
|
| |
Nico* Usuario
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Jue Abr 23, 2009 1:10 pm | |
| Bienvenida !! :D ! yo igual soy nuevo xD que la pases bacn ! | |
|
| |
Flú.- Usuario
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Jue Abr 23, 2009 1:36 pm | |
| Kay, eres niño o niña? XD | |
|
| |
Danielaaa_kooks See The World
Cantidad de envíos : 212 Edad : 32 Localización : santiago Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Vie Abr 24, 2009 12:06 pm | |
| bienvenida tambien | |
|
| |
oxiudo Usuario
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Vie Mayo 08, 2009 10:30 am | |
| - Flú.- escribió:
- Kay, eres niño o niña? XD
Soy niña XDDDD estoy acostumbrada :B mi nombre raro extrañamente indefinido (?) =) | |
|
| |
moridem Usuario
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Dom Mayo 31, 2009 10:51 am | |
| olasss.....me llamo evelyn tengo 19...y me presento como una oyente muy frecuente de the kooks.....Creo que ire a verlos si todo sale bn.... bueno esop... | |
|
| |
Ximemilla Usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : Til-Til ¬¬ Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Mar Jun 09, 2009 11:39 am | |
| Holaaaaa!!! me llamo Ximena estudio Ingenieria Física en la Usach tengo 18 y adoro a The Kooks buu haber desde enero del año pasado o un poco antes es son demaciado buenos y pensar q el sabado por fin los veremos muero muero *.* ya eso xD | |
|
| |
fabian_kooks Usuario
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Jun 17, 2009 2:52 pm | |
| oºh la me llamo fabian antonio ... emm bueno yo no cachaba, que habia fans club the kooks en chile y me entere realmente muy poco antes del recital qe realizo este sabado qe estuvo genial y no me qise registrar antes porqe estaria preguntando cuando llegarian, donde estarian, donde se qedarian y todo eso asi qe empese averiguar todo solito xd .. asta se a la hora qe se fueron del domingo 14 jajaj pero bueno ahora me registre y eso qeria contar mi alegria qe fue lo mejorsh concierto de mi live ... y viajaria por ir a verlos porsi algien se anima me dice bamos, a todo onda !!! jaja saludos a todos y bkn qe allan echo esto si algien me qiere agregar al face mi msn zapatillaz.raja@gmail.com para compartimo fotos del concierto y videos y mas cosas jajaj saludos qe estes bien todos adios. | |
|
| |
srta_hoon Usuario
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Lun Jun 29, 2009 12:08 pm | |
| Holaaaa me llamo Rommy no tenia idea que habia un fans club hasta que fui alfombra roja y vi a tanta gente jajaja y dps en el concierto, demasiado bueno ahi que decirlo. Bueno eso, tengo 20 estudio en la U y emmm no se que más jajja buena onda para todos XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! | |
| |
|
| |
| Preséntate ante la Comunidad !! | |
|