| Preséntate ante la Comunidad !! | |
|
+37srta_hoon fabian_kooks Ximemilla moridem oxiudo Idiot_girl Flú.- Nico* paau Sway_mf.Chle Steffy Luna arctic_kooks Roy alesha Konsu! iamxray ms.maker nacha m0tta Nataliia..* shaskita LevitoX slave__kooks camo Annbel inquietude didli Jess kid_robott siselasabecante Leah barbara paula_juice kathyu Danielaaa_kooks Laly 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Annbel Usuario
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : Tomé :B Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Dom Jul 20, 2008 5:30 am | |
| mmm la vdd a mi tampoco me llama mucho la atención la mujercita aquella ah? pero al igual q la amiga de arriba, tampoco discrimino | |
|
| |
camo Usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : santiago Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Dom Jul 20, 2008 12:14 pm | |
| oops, xd pero bueno, ojala no afecte. | |
|
| |
Laly Tick Of Time
Cantidad de envíos : 158 Edad : 40 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Lun Jul 21, 2008 3:11 am | |
| xD cuando dijiste Lilly Allen me imaginé la cara de la Kathyu! xD y supuse k reclamaría wajajajajajajajaja no te preocupes xq aki lo importante es q te gusten THE KOOKS!! | |
|
| |
slave__kooks Usuario
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Lun Jul 21, 2008 4:41 am | |
| oli,me llamo paulina soy de valpo y amo the kooks de q los escuxe altiro me gustaron y senti la necesidad de investigar mas sobre ellos wenu esu nu mas..XD xauz! | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
Cantidad de envíos : 187 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Lun Jul 21, 2008 8:37 am | |
| hola!! paulina bienvenida al foro | |
|
| |
siselasabecante One Last Time
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Lun Jul 21, 2008 10:27 am | |
| | |
|
| |
Laly Tick Of Time
Cantidad de envíos : 158 Edad : 40 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Mar Jul 22, 2008 2:27 am | |
| eaea! vams creciendo de a poquito eso me agrada BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS!! | |
|
| |
inquietude Usuario
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Jul 23, 2008 12:33 am | |
| ejale
chiquillas como pongo firma? xD | |
|
| |
inquietude Usuario
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Jul 23, 2008 12:33 am | |
| ahhhhhhhhh y su pregunta, algun dia dejaremos de ser "foros activos"? pregunto yo :B porque este se desconfigura facil, yo opino que cuando seamos una cantidad razonable (cuadno estemos seguros de que esto va viento en popa) compremos un dominio po, las weás son baratas onda 20.000 por 2 años. Un dia nos juntamos a chelear a bellavista y hacemos una vaquita o una rifa con premios pa costearlo. Bueno ese el aporte, aunque es medio a largo plazo :*** | |
|
| |
kid_robott One Last Time
Cantidad de envíos : 68 Edad : 37 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Jul 23, 2008 2:00 am | |
| wow! cada dia se inscribe mas gente y lo bueno que son demaciadas nenas ahaha no mentira suena medio feo eso ahaha
welcome! a toda la gente nueva sigamos creciendo mas y mas ahaha
y no se si le respondieron la preguntilla a inquietude pero si keres hacerte cn una firma (por lo menos yo lo ise asi) pones en google lo que deceas buscar y pones imagenes y te metes en la imagen y copias la url ojala me allas entendido por que yo no ajaja saludos | |
|
| |
Annbel Usuario
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : Tomé :B Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Jul 23, 2008 3:11 am | |
| - kid_robott escribió:
- wow! cada dia se inscribe mas gente y lo bueno que son demaciadas nenas ahaha no mentira suena medio feo eso ahaha
welcome! a toda la gente nueva sigamos creciendo mas y mas ahaha
y no se si le respondieron la preguntilla a inquietude pero si keres hacerte cn una firma (por lo menos yo lo ise asi) pones en google lo que deceas buscar y pones imagenes y te metes en la imagen y copias la url ojala me allas entendido por que yo no ajaja saludos jajajaj demás q entendió, pero igual se agradece la ayuda siempre po BIENVENIDOOOOS! (: | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Jul 23, 2008 4:19 am | |
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Hoy a las 12:16 am -------------------------------------------------------------------------------- wiwi de apoco vamos creciendo wiiii pucha mas adelante espero k tengamos pag. cl seria bueno wiwi - Inquietude escribió:
- ahhhhhhhhh y su pregunta, algun dia dejaremos de ser "foros activos"?
pregunto yo :B porque este se desconfigura facil, yo opino que cuando seamos una cantidad razonable (cuadno estemos seguros de que esto va viento en popa) compremos un dominio po, las weás son baratas onda 20.000 por 2 años. Un dia nos juntamos a chelear a bellavista y hacemos una vaquita o una rifa con premios pa costearlo. yo propongo la blondie XD | |
|
| |
LevitoX One Last Time
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Jul 23, 2008 4:35 am | |
| ola me llamo Levy tengo 15, estudio en 2º medio y entreno karate... me gusta mucho el rock britanico y no se ke mas puedo decir xD ya saludos ^^
The Fluorescent Adolescent! | |
|
| |
LevitoX One Last Time
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Jue Jul 24, 2008 7:32 am | |
| oieee me presente sin leer todas als rpesentaciones y con resecto a comrpar dominio .cl es super facil y em gusto la idea de juntarnos a chelear xDD dale saludos | |
|
| |
Annbel Usuario
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Sáb Jul 26, 2008 1:41 am | |
| - LevitoX escribió:
- y em gusto la idea de juntarnos a chelear xDD dale saludos
grrrrrrrrrrrrrr, pq mierda vivo tan re lejos wn! hare campaña acá en la 8va para q gente de conce se una (: | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Sáb Jul 26, 2008 7:13 am | |
| dale k se unan de todas las regiones | |
|
| |
shaskita Usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Localización : La Serena Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Jul 30, 2008 3:35 pm | |
| Hola, me llamo jeanette y me dicen shaskita xD soy de la serena y soy creadora de un grupo de the kooks en lastfm pero como que pocos lo usan y habia poco entusiasmo u.u ( el link porsiacaso xDD http://www.lastfm.es/group/Welovekooks ) | |
|
| |
siselasabecante One Last Time
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Jue Jul 31, 2008 7:02 am | |
| hahahaha bienvenidars ! altiro me uno ojala lo pases suuper en el foro como todos !! | |
|
| |
Nataliia..* Usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| |
| |
m0tta Usuario
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Lun Ago 04, 2008 1:35 am | |
| Me presento,
Me llamo Rafa, tengo 22 y estudio Ingenieria Comercial y ya por fin falta poco para egresar. Vivo en Santiago... The kooks marca todos mis días, es bueno comenzar la mañana con sus temones de esos subidores de animo y que son como cafeina para el cuerpo.
Entre otras bandas que escucho estan: - Travis - The killers - Starsailor - The Hives - Beirut - Bright eyes - Modest Mouse - The Rapturs - Interpol - Snowpatrol
y muchas mas,
Apesar de estas bandas que ya son un poco mas comerciales siempre trato de irme por bandas mas indie, paso horas investigando que nos traera.
Saludos | |
|
| |
nacha Usuario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Ago 20, 2008 1:30 am | |
| hola! soy nueva xd! jaja me llamo natacha soy de conce! y na genial de verda encontrar esto! no caxaba q habai tanta gente q le gustaba the kooks! hay q hacer algo pa q vengan a chilito! =) saludos a todos! y buena onda! =) | |
|
| |
ms.maker Usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Ago 20, 2008 6:07 am | |
| hooolaaaa : yo me llamo paula tengo 15 voy en 2º :B y soy de santiago q bkn q haya hecho el fans club, parece q hay artas personas asi q genial (: y otras bandas q me gustan : mando diao , the hives, the killers , the sounds , razorlight y etc.. ^^ saludos ! | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Jue Ago 21, 2008 6:59 am | |
| bienvenidas =)
espero que participen harto en el foro sobre todo ahora para revivirlo jjajaja XD | |
|
| |
iamxray Usuario
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Jue Ago 21, 2008 9:11 am | |
| Creo que ya he escrito pero me he equivocado (fuck). En sintésis soy de stgo y me llamo Karen , tengo 16, curso tercero medio. Mi banda favorita es Muse (entre otras como los kooks, Mando Diao,SPF, klaxons...etc), espero ver a la banda que nos convoca pronto. Entre mis intereses personales está la música, cine, arte entre otros, soy aprendiz de guitarra y al igual que muchos quiero formar mi banda y vivir de la música, espero conocerlos y creo que eso es todo, chau. (: | |
|
| |
Konsu! Usuario
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : rancagua! Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Sep 03, 2008 12:26 pm | |
| Hoola!! soy nueva en esto...Me llamo Consuelo, tengo 18, soy de Rancagua, y amo a los kooks!!! ahh hago preuniversitario xD...jajaja estoy en el fansclub de the kooks, m llegan mails y estoy en facebook, aunque no pude ir a la junta. No me habia registrao antes por ke no tnia idea como se hacia, aunque estoy recien viendo como se usa esta cosa xD... soy un poco limitada!!! jajaja ya, eso seria de mi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! | |
| |
|
| |
| Preséntate ante la Comunidad !! | |
|