| Preséntate ante la Comunidad !! | |
|
+37srta_hoon fabian_kooks Ximemilla moridem oxiudo Idiot_girl Flú.- Nico* paau Sway_mf.Chle Steffy Luna arctic_kooks Roy alesha Konsu! iamxray ms.maker nacha m0tta Nataliia..* shaskita LevitoX slave__kooks camo Annbel inquietude didli Jess kid_robott siselasabecante Leah barbara paula_juice kathyu Danielaaa_kooks Laly 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laly Tick Of Time
Cantidad de envíos : 158 Edad : 40 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 07/07/2008
| |
| |
Danielaaa_kooks See The World
Cantidad de envíos : 212 Edad : 32 Localización : santiago Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Jul 09, 2008 8:23 am | |
| hola hola hola!!!! soy daniela y me encanta the kooks, estudio en el cole idop 3M y paso tambien bastante rato cantando en el coro del cole y hablando con la kathyu jajaj amo a the strokes y sueño todas las noche con ellos busko un banda y kiero viajar por el mundo xD! saludos | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
Cantidad de envíos : 187 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Jul 09, 2008 9:58 am | |
| hola!!
soy kathyuzka yo soy la funddora del foro y parte del myspace tengo 17 años todavia voy al kole mis grupos favoritos son los bunkers, franz ferdindad obvio the kooks entre otros soy una de las presidenta del fans club de franz ferdinand( franz fergindon) con la dany soñamos en tener una banda y viajar pero mi mayor sueño es konocer alex kapranos y luke
kathyu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 212 Edad : 32 Localización : santiago Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Jul 09, 2008 9:59 am | |
| hola kathyu!!!!!!!!!!!!!! xD | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Jul 09, 2008 10:12 am | |
| | |
|
| |
paula_juice Usuario
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Jul 09, 2008 10:36 am | |
| pucha yo me meti en la otra cuestion ¬¬ pero sera otra vez no mas xD Me llamo paula (pero mi apellido no es juice xD) ni tampoco es porque de jugo o por juicebox xD vivo en Calbuco island que queda cerca de la ciudad natal de la Laly^^ Estoy en 4º mi ultimo año en el colegio wiiii y estoy en muchos fc en el de los Strokes (obvio), en el de Muse, en el de Placebo, en de Franz Ferdinand, en el de los Arctic Monkeys y en el de The Killers xD | |
|
| |
barbara Usuario
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Jul 09, 2008 10:39 am | |
| OLAAA a todos bueno yo me llamo barbara y soy de valparaiso y tengo 14 y bueno yo soyy peroo fanatica a moriir de the kooks hasta me conseguii el msn del mejor amigoo de luke q no se si lo conosen peroo le dicen bubble xdd buenoo yo he sido fan de ellos desde q empezaron asii y estoy muyy feliz hagan un fans club de the kooks bueno informemen harto del fans clubb heeh temenoms q hacer todo lo posible para vengan a chile ! ! bueno ya saludos bye bye lots of love and peace xxxxxxxxxxxxxx ahh i love the kooks | |
|
| |
Leah Usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Jue Jul 10, 2008 4:09 am | |
| Hooola! bueno yo soy la Fran. tengo 17.. voy en cuarto medio =S yy.. vivo en La Serena. Conoci a The kooks por la barbara (la de arriba) yyy tngo mxas cosas k contar (jaja la w#a egocentrica) pero.. nahh pa k =P asik ojala k nos conoscamos toodos y k resulte este fans club! y sobre todo.. que The Kooks venga a Chiliito
Saludos. Paz
Fran | |
|
| |
siselasabecante One Last Time
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Jue Jul 10, 2008 5:18 am | |
| hola! mi nombre es victoria, tengo 18 años y amo a the kooks asi que es grato encontrar una comu de ellos soy la encargada del foro de the killers chile por si se quieren dar unas vueltas por alla xD jajaja. y estoy en preu, y quiero estudiar diseño grafico, osea estudiare eso. y hola hola a todos! y nada xD | |
|
| |
kid_robott One Last Time
Cantidad de envíos : 68 Edad : 37 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Jue Jul 10, 2008 5:29 am | |
| [b]Hola a todos yo me llamo Paolo pero me dicen Polo, soy de talca y total adicto a the kooks, estudio primer año de pedagogia en la U.Autonoma, ando es skate toco bajo disfruto de la buena musica y no se que mas decir ahaha . suerte para todos y ojala q seamos muchos mas! por que esta banda se lo merece. | |
|
| |
Jess Usuario
Cantidad de envíos : 35 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Vie Jul 11, 2008 1:29 pm | |
| Eh, recién encontré un FC de The kooks en Chile, creo que los Argentinos hace rato están escuchandolos... y me daba harta lata no conocer más gente chilena, que le gusten los kooks. A ver, me llamo Jessica pero me conocen como Denielle ya que es mi seudonimo-escribo a veces-. Tengo 18 y soy de Santiago... Me gustan los Kooks desde el año pasado y son realmente buenos. Me carga que los comparen tanto con los Artic porque son bandas realmente distintas, a pesar que sean ambos británicos y que han tenido ciertos conflictos... pero da lata leer que los comparan con los Artic y que con estos y que con estos otros, es una lata. The kooks es una banda y pueden hacer lo que se les dé la gana porque ellos hacen la música-claro Tony Hoffer los ayuda igual, pero de todos modos ellos la hacen- y es otra cosa si le gusta a los fans, eso ya es cosa de cada uno. Creo que me emputece esto de los críticos, es algo absurdo porque todos tenemos distintos gustos. En fin, volviendo a los Kooks... no sé si sabías, pero Paul está lesionado nuevamente, ya que hace un mes mas o menos también se lesiono y estuvo una semana en reposo y Nick lo reemplazo, y luego Paul volvió para tocar en Boston. Pero hace unos días miraba unos videos en youtube del festival Hurricane y vi a Nick, fue realmente raro y hable con una muchacha de argentina que esta a cargo de un fotolog de los kooks y me comentó que Paul está lesionado nuevamente. Mañana con más tiempo creo que dejaré unos cuantos links de entrevistas que he encontrado de ellos, tengo harto material si te interesa... no sé. En fin, es bueno ver un FC de the kooks en Chile...
En la revista Wow, la primera edición salió una entrevista a The Kooks, hablaron con Paul y dijo que probablemente vendrían a Chile... | |
|
| |
didli Usuario
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Mar Jul 15, 2008 3:30 am | |
| ahahaha olaaa : D me llamo francisca soy de stgo, puente alto tengo casi 17 ._. xd toy en tercero medio en el san damian de a florida eeem. me gusta the kooks como desde el año pasado
y piola me gustan muchos grupos de por allla. y no se (&) | |
|
| |
siselasabecante One Last Time
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Mar Jul 15, 2008 10:19 am | |
| esto es como las presentaciones de los alcoholicos anonimos xD hola a todos ! | |
|
| |
inquietude Usuario
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Mar Jul 15, 2008 1:43 pm | |
| ejalé chiquillos Mi nombre es Daniela y tengo 18 años. Estudio Periodismo y direccción audiovisual en la PUC.Peroo soy originalmente de la serena asi que estoy entre serena y stgo todo el año. Uhmmm que masss conocí el foro gracias a una amiga, que es amiga de una de las administradoras xD la laly . Bueno eso!, pregunta, como pongo mi firma? quiero poner la que tengo de musechile y no cacho como hacerlo...quien me ayudaa | |
|
| |
Annbel Usuario
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : Tomé :B Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Mar Jul 15, 2008 3:13 pm | |
| Holaaa! soy Ana Belén, y llegué al foro por el de MUSE; de un post q dejó la srta. de arriba! fuí mas feliz q la remierda cuando cache q existía esta comu, amo demasiado esta banda! quiero verlos en vivo, ojalá algún día vinieran! (: y nada, felicidades por la comu, recién nace pero vamos q se puede, sé q The Kooks está sumando muchos seguidores en Chile (: Saludos a todos! | |
|
| |
kid_robott One Last Time
Cantidad de envíos : 68 Edad : 37 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Miér Jul 16, 2008 8:04 am | |
| ahha sigamos alcoholicos anonimos ahaha me dio risa eso ahaha que siga creciendo la comunidad mas y mas | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Jue Jul 17, 2008 6:14 am | |
| siiiii
bueno espero k sigan metiendoce al foro y aportar siempre para k no kede abandonado | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Jue Jul 17, 2008 6:16 am | |
| aaah y saludos a todos los que se han inscrito ojala k lo pasemos bien y los pokitos k somos aportemos mucho a esta FC para k siga kreciendo | |
|
| |
paula_juice Usuario
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Jue Jul 17, 2008 7:22 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Jue Jul 17, 2008 3:25 pm | |
| | |
|
| |
camo Usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : santiago Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Sáb Jul 19, 2008 12:19 pm | |
| bueno, me presente en la otra cosa pero igual me llamo camilaa, soy de santiagoo, voy en sgdo medio, toco piano, eem tengo 15 añoss. y en verdad no conozco mucho a este grupo, pero lo qe conozco me gusta bastantee, ojala poder conocerlos mass, y a ustedes tambien tambien me gusta lily allen, arctic monkeys, the last shadow puppets y cosas cuidense hartoo yy eso | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Sáb Jul 19, 2008 3:03 pm | |
| niña ibas tan bien hasta k dijste lily allen jjajaj XD ajaja bienvenida al foro | |
|
| |
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Sáb Jul 19, 2008 3:51 pm | |
| wjajajjaa
hola hola camo !! | |
|
| |
camo Usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : santiago Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Dom Jul 20, 2008 12:24 am | |
| | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! Dom Jul 20, 2008 4:31 am | |
| jajaja emm.. a mi no me gusta no se si a lo demas pero no importa no discrimino | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preséntate ante la Comunidad !! | |
| |
|
| |
| Preséntate ante la Comunidad !! | |
|