| the kooks en sudamerica | |
|
+15moizefaala Annbel nacha so_naive_girl LevitoX inquietude slave__kooks paula_juice Danielaaa_kooks kookykook Jess barbara Laly siselasabecante kathyu 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jess Usuario
Cantidad de envíos : 35 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Sáb Jul 19, 2008 10:06 am | |
| yo tengo esa revista! y me gusta leer cuando dice que conoció a Coppeland... | |
|
| |
kookykook Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Sáb Jul 19, 2008 10:10 am | |
| también tengo la revista, pero ahí Paul nombra a Chile sólo como una posibilidad y nada de lo que se ha dicho hasta ahora ha sido confirmado | |
|
| |
Jess Usuario
Cantidad de envíos : 35 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Sáb Jul 19, 2008 10:14 am | |
| Yo creo que en vez de seguir pensando si es que vienen o no, esperemos un hecho concreto, además ni siquiera está la fecha de cuando vayan a brasil, cuando eso pase recién deberíamos pensar en la posibilidad de Chile. Creo que deberíamos comenzar a organizarnos más y no quedarnos en la 'posibilidad de que vengan este año o no'. Tenemos que aprovechar el tiempo y movernos... | |
|
| |
Danielaaa_kooks See The World
Cantidad de envíos : 212 Edad : 32 Localización : santiago Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Sáb Jul 19, 2008 11:09 am | |
| sii tenemos k movernos y hacer un lienzo y poleras y pedir los temas en las radios tambien | |
|
| |
barbara Usuario
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Sáb Jul 19, 2008 2:26 pm | |
| chikoss sii poss no pierdan la esperanzaa y si seria mejor q hariian un concierto asii privadoo hehe geniall alli con ellos ooh la she was such a gd girl to me .. haah si po teneoms q organizarnos ya ! ya saludos
xxxx SHINE ON | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
Cantidad de envíos : 187 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Dom Jul 20, 2008 11:17 am | |
| obvio k nos vamos a juntar para hablar del lienzo y kosas asi pero = ahora no se puede por que falta una de las respresante de este fans club asi que esperar emm.. mientras sigamos mandandos mail a las radios .... insistir = me gustaria eso del concierto privado XD pero no es la idea k seas un concierto de poca gente por que despues no van a venir mas | |
|
| |
slave__kooks Usuario
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Lun Jul 21, 2008 4:53 am | |
| nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!puxa oh q lata ya me estaba entusiasmando la ides pero filo sera...algun dia tienen q venir | |
|
| |
Laly Tick Of Time
Cantidad de envíos : 158 Edad : 40 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Mar Jul 22, 2008 2:29 am | |
| xD puxa sorry es q ando de vacas en el sur al regreso armamos junta y esas cosas ya q tanto insisten! es bueno q estemos interesados en hacer cosas me gusta eso! | |
|
| |
inquietude Usuario
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Miér Jul 23, 2008 1:22 am | |
| yo me uno! junta cuando deonde? xD | |
|
| |
LevitoX One Last Time
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Miér Jul 23, 2008 9:00 am | |
| wuaaa dificl de creer ke vengan aunke estare en primera fila si vienen xD esto se espera hace mucho rato ya, por lo menos de mi parte ojala vengan seria genial ^^! bueno saludos a todos y aver si contribuimos a ke vengan | |
|
| |
siselasabecante One Last Time
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Vie Jul 25, 2008 1:31 pm | |
| seria super igual me gustaria que vinieran para el proximo año, para juntar money, entre muse y the hives ya quede pobre | |
|
| |
so_naive_girl Usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 39 Localización : UK Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Sáb Jul 26, 2008 5:42 am | |
| Holaaaaaaaaas! pucha al fin me pude conectar a esta cosa es la primera vez q entro en un foro no me llamaban la atencion.. pero todo lo hago por mis Kooks *_* Oie será cierto eso de que vienen a sudamerica :O seria demasiado genial.. y de todas maneras haria cualquier cosa extrema con tal de verlos en vivo =)**** pucha hagamos una cadena de oracion para q asi sea xD saludos chic@s y vivan los Kooks y en indie rock ( shan! ='.^= | |
|
| |
nacha Usuario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Lun Sep 15, 2008 1:57 am | |
| hola! em soy nueva!=) y pase mirando los temas y qede asi=o cuando empeze a leer bueno por lo que supe en facebook luke onda sabe q en chile hay mil fanaticos de the kooks y tan como sorprendiios por todo lo que han generado en sudamerica y dijo que textual : Luke Pritchard ha escrito a las 8:08 there is alot of intrest from chile and surrounding area's i will pass on the info maybe could tie it up in one of our us tours cant see us just doing a tour of chile im afraid but im sure we will be visiting! thanks for al... Leer másl the comments!
y la gente q tenga facebook busquenlo y agregenlo porq es el y seria genial q empezaran como onda a comentar en el muro asi ve q somos muchos los interesados en que vengan a chilito!!!!
na muy buena onda pa todos!!=) besos | |
|
| |
Annbel Usuario
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : Tomé :B Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Sáb Oct 04, 2008 4:15 pm | |
| DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: mentira q Luke tiene facebook xD me cago ctm, ni podria redactar algo para escribirle en el muro |: y con respecto a si vienen o no, ojala fuera después de la psu ): si no, me corto una!!!!!!!!!! | |
|
| |
moizefaala Usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Miér Oct 08, 2008 7:46 am | |
| hola, yo soi nueva aqui :B
pero me encanta the kooks es lo mejor
ojala que vengan luego | |
|
| |
arctic_kooks Usuario
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Miér Oct 08, 2008 9:38 am | |
| malas noticias Luke ha estado enfermo de la garganta durante varios dias si no se mejora se cancelaran sus presentaciones de octubre hasta ke mejore
he must feel better!!! | |
|
| |
Annbel Usuario
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : Tomé :B Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Miér Oct 08, 2008 10:56 am | |
| AH, sí...pero dijeron q era algo pasajero, pq sólo cancelaron 3 conciertos demás se mejora pronto | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
Cantidad de envíos : 187 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Miér Oct 08, 2008 10:59 am | |
| pronto estara bm luke (L) | |
|
| |
moizefaala Usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Jue Oct 09, 2008 10:32 am | |
| si pobre luke :/
NECESITO su ayuda :B
no he podido encontrar un stencil de luke me ayudan ? porfa | |
|
| |
slave__kooks Usuario
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Mar Feb 24, 2009 9:20 pm | |
| todavia estoy esperando XD | |
|
| |
arctic_kooks Usuario
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Miér Feb 25, 2009 7:44 am | |
| madalo a hacer.. igual yo slave kiero ke vengan pero un pokito despues de lo de keane, por k ya me kede pobre | |
|
| |
paau Usuario
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : La FLorida Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Miér Abr 15, 2009 8:21 am | |
| | |
|
| |
Nico* Usuario
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Sam's Town ! :D Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Jue Abr 16, 2009 11:37 am | |
| sii.. u.u ! yo igual sabia.. pero tine que confirmar al 100 % xD .. pa.. no generar ilusiones.. xD .. aunque ya las tengo.. pero igual ! ! xD | |
|
| |
Flú.- Usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : La ciudad/ Santiago Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: the kooks en sudamerica Vie Abr 17, 2009 10:45 am | |
| Noooo es que ya me ilusionaron, no pueden decir que no ahoraaa D: que emocioooooooooooon! yo no falto por NADA del mundo :B Soy nueva : D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: the kooks en sudamerica | |
| |
|
| |
| the kooks en sudamerica | |
|