| MUSE! (: | |
|
+3kid_robott Danielaaa_kooks Annbel 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Annbel Usuario
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : Tomé :B Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: MUSE! (: Jue Jul 17, 2008 9:22 am | |
| u.u yo los amo, incluso hasta por el foro de ellos llegué a éste xD lamentable, no podré ir al concierto, mi hermano se casa el mismo día pero los sigo adorando igual (: comentarios? (: | |
|
| |
Danielaaa_kooks See The World
Cantidad de envíos : 212 Edad : 32 Localización : santiago Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: MUSE! (: Jue Jul 17, 2008 2:19 pm | |
| aww io no los caxo mucho los vi en abbey road aww no m acuerdo como se escribe y m gusto un tema esa vez esperaba k saliera the kooks o habia salido antes no me acuerdo jjajaj | |
|
| |
kid_robott One Last Time
Cantidad de envíos : 68 Edad : 37 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: MUSE! (: Vie Jul 18, 2008 8:30 am | |
| auuuu te comprendo yo tampoco los podre ir a ver. pero me conformo con ver mi dvd q tengo de ellos. y llorar desconsoladamente ahaha no mentira
solamente son grandes | |
|
| |
Jess Usuario
Cantidad de envíos : 35 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: MUSE! (: Vie Jul 18, 2008 12:58 pm | |
| The kooks salió antes de Muse en abbey road , y en la página del canal sony salen los que se presentaron ese día y creo que salen los temas, así que por si quieres saber cuál te gustó Dany Eh, justamente mañana acompañaré a una amiga a comprar su entrada para Muse, y quiere ir cuando abra la tienda xD me hará levantar temprano T_T, igual me gustan pero no a morir... me gusta mucho dos covers que ellos hicieron, les salieron muy lindos. De hecho no me gustan mucho los covers que ha hecho the kooks xD no siempre me gustara lo que haga la banda, son gustos y no hay nada escrito... en radioblogclub.com salían los covers creo que uno es 'can't take my eyes off you' (?) y el otro no sé... | |
|
| |
Jess Usuario
Cantidad de envíos : 35 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: MUSE! (: Vie Jul 18, 2008 12:59 pm | |
| oh oh, que mal que no puedas ir... pero es tu hermano y será un día importante para él, y demás que Muse vendrá otra vez, dale ten esperanza... | |
|
| |
paula_juice Usuario
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: MUSE! (: Sáb Jul 19, 2008 10:03 am | |
| u.u juro qe ese dia morire *-* he estado monton de tiempo convenciendo a mis viejos para que me dejen ir junte la plata y todo (para que no digan que era eso el problema) pero dijeron NO. Me saque buenas notas no salia casi nunca y naaaa y todos los niños del fc de pto montt van a ir T_T que rabia mer perdere a Matt y a Dom eso merece un NOOOOOOOOOOO WHYYYYYYYYYYY POR QUEEEEEEEE! | |
|
| |
paula_juice Usuario
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: MUSE! (: Sáb Jul 19, 2008 10:04 am | |
| ahh y el otro cover tiene que ser Feeling good | |
|
| |
Ximemilla Usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : Til-Til ¬¬ Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: MUSE! (: Mar Jun 09, 2009 11:44 am | |
| son tan geniales ellos mori en ese concierto! pensar q casi me los perdi xD | |
|
| |
slave__kooks Usuario
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUSE! (: | |
| |
|
| |
| MUSE! (: | |