Shine The Kooks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shine The Kooks

Fans Club The Kooks Chile creado para todos los que admiren esta banda...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Asesina al de arriba

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
siselasabecante
One Last Time
One Last Time
siselasabecante


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Asesina al de arriba Empty
MensajeTema: Asesina al de arriba   Asesina al de arriba EmptyDom Jul 13, 2008 11:41 am

eso, tienen que inventar una historia de como se murio el de arriba xD
asi que me tienen que matarme jajaja
Volver arriba Ir abajo
Laly
Tick Of Time
Tick Of Time
Laly


Cantidad de envíos : 158
Edad : 40
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Asesina al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Asesina al de arriba   Asesina al de arriba EmptyDom Jul 13, 2008 1:44 pm

(me encantó la idea porque me gusta escribir)

Entonces llega Brandon, estaba enajenado, abrió la puerta furioso.
Ella, Victoria, no entendía que pasaba, estaba de lo más tranquila recostada en el sillón, leyendo su revista favorita. Cuando lo vió llegar y escuchó el portazo, se sentó automáticamente.
Él le gritó que por qué lo había hecho.
- ¿por qué hice qué? - dijo ella no entendiendo de qué hablaba él.
- ¿por qué me has mentido todo este tiempo? - gritó él.
- yo no te he mentido - dijo ella asustadísima, no entendía que pasaba.
- todos en la ciudad lo sabían, menos yo - dijo él muy dolido y se dejó caer sobre un sofá.
- pero no entiendo de qué hablas - repitió ella, un escalofrío recorrió su espalda.
- eres una mentirosa, siempre lo has sido - le gritó Brandon, mientras metió la mano a su bolsillo.
- podría mentirle a cualquiera, menos a ti - dijo ella casi suplicándole que le creyera.
Lo que Victoria no sabía, era que su enemiga, Tess, quería venganza de un rencor del pasado, y había utilizado a una persona muy cercana a Brandon para que le dijera que su querida Victoria lo engañaba con otro, cada vez que él salía de casa.
Brandon, tomó un revolver y le disparó a sangre fría. Si bien, ese balazo le dolió a él también, era su forma de decirle que ya no la quería en su vida, ni siquiera sabía por qué lo había hecho, no sabía por qué la había asesinado!



Espero que les guste la pequeña historia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweetandobsessed
alesha
Usuario
Usuario
alesha


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Asesina al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Asesina al de arriba   Asesina al de arriba EmptyDom Jul 13, 2008 1:47 pm

Oh mai gosh XD
wjkajka me mato la historia a mi tambn
xD que triste..
tininiiiiiiiii (Cool
la wea triste xD
wjakjaka..
pero bueno .. xD
saludos!
Volver arriba Ir abajo
alesha
Usuario
Usuario
alesha


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Asesina al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Asesina al de arriba   Asesina al de arriba EmptyDom Jul 13, 2008 2:10 pm

matare a Laly (:

Todos, saben, que Julian esta casado con Juliet, pero Laly ama a Julian. asi como yo amo a Nick, bueno a quien le importa que yo lo ame XD.
Laly dispuesta a todo contra Juliet, ella no estaba dispuesta a perder a Julian, y Julian al parecer amaba mucho a Laly aprendio a conocerla y a encariñarse mucho con ella.
Ya llegaba el momento que laly se fuera a New York con Julian y a enfrentar a Juliet.
Laly sentia qe algo muy bueno no pasaria cuando ella se encontrara con Juliet.
Julian le dice..
- Laly te amo, mucho mucho, quiero que siempre sepas esto.- dijo.
- lo sé, pero no hables asi, suena como si fueras a morir.- dijo Laly algo asustada.
- no te preocupes eso no pasara.. le aseguro Julian.
Laly muy alegre, pero a la vez preocupada por lo que se le venia. comenzo a sentir una angustia, se acercaba el momento de enfrentar a Juliet.
l- Julian, tengo miedo, miedo a perderte, a que me digas que todo esto fue un juego y que quieres que vuelva al santiago sola, que nunca me amaste.- dijo Laly casi llorando.
- no seas tonta, nunca te dire eso, te lo juro, por mi vida.
- no quiero perderte.- dijo Laly
Llegaron al hotel, pues Julian no queria llevarla a la casa de él, ya que se encontraba Juliet.
En ese momento laly deja sus cosas, en la pieza y se dispone a salir, mientras que Julian fue a su casa para conversar con Juliet.
Julian tenia todo preparado, las palabras indicadas para decir a Juliet.
- hola, dijo Julian.
- amor, volviste?, necesitaba mucho de ti. dijo Juliet.
- no volvi solo vine a conversar contigo.
- entonces, tendre que tomar medidas- dijo Juliet.
- que quieres decir?
- tengo a tu novia, o lo que sea esa estupida.- dijo ella casi endemoniada.
- what??!
- eso , lo que escuchaste.
Juliet, se transformo en una loca, siempre lo fue, pero ahora lo demostro en un 100%
Julian por su parte no entendia, pero entro en desesperacion de perder a su querida amada y linda Laly.
Juliet tenia todo preparado, le dijo a laly que no veia mas a Julian, que su vida con el llegaria hasta aca, que ya no vera mas a ese hombre que tanto amaba laly, laly entro en desperacion, y lloraba, lloro tanto que ya no le quedaban lagrimas, Juliet sabia que despues de acabar con laly tendria que ir a la carcel, pero si ella no estaba con Julian nadie lo estaria, acabo con laly de una forma cruel, le dijo miles de cosas malvadas, llego a tal extreño de dejarla como una persona sin vida, laly ya no era mas esachica alegre que conociamos, Juliet la mato, dandole veneno, y simplemente laly murio lentamente, escuchando cada palabra cruel que le decia Juliet.
Julian no pudo hacer nada, gritaba, lloraba, por aquella mujer que amo, y que por culpa de él perdio y no vio mas.
Julian la amaba, deseaba estar con ella el resto de sus dias, le juro que nunca la dejaria, pero Laly tuvo que dejarlo a él sin que ella lo impidiera.

Julian se convirtio en una persona sin vida, y Juliet murio secandose en la carcel
chan! fin XD

me aburri xD no sabia como hacerla
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Laly
Tick Of Time
Tick Of Time
Laly


Cantidad de envíos : 158
Edad : 40
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Asesina al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Asesina al de arriba   Asesina al de arriba EmptyDom Jul 13, 2008 2:32 pm

Nick había ido a buscar a Aleshaa, saldrían de paseo al campo.
Cuando Nick tocó la puerta, nadie abrió. Tocaba, tocaba, pero nadie respondía, cosa rarísima, cada vez que iba donde Aleshaa, o le abría al instante o estaba antes en la puerta esperando a que él llegase.
La llamó al teléfono de la casa, pero nadie contestaba, la llamó a su celular, pero tampoco respondía.
Le empezó a entrar el miedo. ¿qué le había pasado a esa linda chica que lo maravillaba con cada sonrisa? ¿dónde estaba? ¿por qué no contestaba?
Entonces sonó su celular. Nick contestó, estaba nervioso, trataba de prender un cigarro pero ni eso podía hacer.
- Tu princesita está aquí - dijo Amanda.
- WTF? - gritó Nick.
- Lo que oyes - respondió Amanda, quien odiaba profundamente a Aleshaa, pues ella le había quitado a su "musa".
- Déjala, ella no te ha hecho nada - gritó Nick nuevamente.
- ¿Cómo que no? Me alejó de ti - dijo Amanda haciéndose la víctima.
- Lo que me alejó de ti no fue ella, fuiste tú misma - aclaró Nick.
- Si no te tengo yo a ti, ella tampoco - dijo Amanda que estaba enajenada.
- Nick! - gritó Aleshaa desesperada.
- Déjala Amanda - gritó Nick, estaba desesperado no sabía que hacer.
- No, si yo no soy feliz contigo, tú tampoco serás feliz con ella - dijo Amanda, tomó un revólver y disparó a Aleshaa, de quien sólo se escuchó un suspiro.
Nick estaba en shock con el teléfono al oído.
Luego se escuchó otro disparo. Amanda se había suicidado.


Historia para mi hermaniwis
Mátenme de nuevo wiiiii
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweetandobsessed
alesha
Usuario
Usuario
alesha


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Asesina al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Asesina al de arriba   Asesina al de arriba EmptyDom Jul 13, 2008 2:39 pm

laly muere porque yo la mate, mas fresca
me quiere quitar a Nick, tss como si yo le quitara a Julian.
muere de puros golpes que le di.
xD
Volver arriba Ir abajo
Laly
Tick Of Time
Tick Of Time
Laly


Cantidad de envíos : 158
Edad : 40
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Asesina al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Asesina al de arriba   Asesina al de arriba EmptyLun Jul 14, 2008 2:24 am

mala hermaniwis!
yo quería qe me escribieran otra historia
no q me mates así como así!
y tu Nick es tuyo te lo doy!
yo kiero a JULIAN así too tierno y cool!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweetandobsessed
Laly
Tick Of Time
Tick Of Time
Laly


Cantidad de envíos : 158
Edad : 40
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Asesina al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Asesina al de arriba   Asesina al de arriba EmptyLun Jul 14, 2008 2:26 am

ah ah!
así ke la Aleshaa muere, porque la Amanda los vió en un mirador junto a Nick, él le estaba tomando una foto.
Amanda corrió y empujó a Aleshaa... y nunca más se supo de ella!
:O
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweetandobsessed
siselasabecante
One Last Time
One Last Time
siselasabecante


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Asesina al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Asesina al de arriba   Asesina al de arriba EmptyLun Jul 14, 2008 11:11 am

hahaha, estan buenas las historias. brandon me mato :O, bueno, si es brandon no importa hahaha


estaba laly viendo una pelicula de terror en su casa, era una tarde de invierno y como ese fin de semana estaba cansada decidio quedarse en casa y no salir con sus amigos.
estaba lo mas metida en la pelicula la cual se ambientaba en un dia igual a ese por lo que el efecto de terror era el doble, derrepente se escucha un ruido en la cocina y ella asustada decide ir a ver que fue lo que paso y por lo asustada que estaba se tropezo y cayo por las escaleras, adolorida y algo atontada trata de pararse sin poder asi que se arrastra al ver una luz afuera, sale de la casa para pedir ayuda y cuando cruza la calle para llegar a la casa del vecino viene un auto y la atropella y fin xD
Volver arriba Ir abajo
LevitoX
One Last Time
One Last Time
LevitoX


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Asesina al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Asesina al de arriba   Asesina al de arriba EmptyJue Jul 24, 2008 7:18 am

despues de ver una pelicula sono el telefono y al contestar le dicen "queda pokito, muy pokito" y se supone ke despues muere pero nadie sabe porke ¿habra sido porke se tomaron su leche medicinal? ajkajkajkjaj

ke historia mas aburrida sacada de un comercial, mal redactada por lo demas xD saludos!
Volver arriba Ir abajo
Laly
Tick Of Time
Tick Of Time
Laly


Cantidad de envíos : 158
Edad : 40
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Asesina al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Asesina al de arriba   Asesina al de arriba EmptyVie Jul 25, 2008 7:01 am

buuu!
ya po pónganse las pilas con las historias!

Pasa que Levi tenía una cita, si una cita en un hotel muy top, y con la mujer de sus sueños. Era simplemente algo fenomenal para él que ello ocurriera.
Primero la cena, estaba muy nervioso, ella llegó con un vestido negro, ajustado y con el escote preciso para matar a cualquiera de un infarto. ^^
Comieron y se rieron, había química entre ellos.
Pero había algo que él no sabía. :O
Claro, ella estaba casada, aunque no amaba a su marido, y se sentía muy atraída por este chico que había conocido hacía un par de días.
Y entonces, cuando iban a salir del hotel en dirección a una fiesta, alguien los toma y los empujan separando a Levi de la chica. Eran dos tipos, vestidos de negro, golpearon a la chica, la ataron de manos y la subieron a una limosina negra.
Levi estaba atrapado, también lo habían golpeado fuerte, no se había podido defender, y menos a la chica que tanto le gustaba.
Pero la historia, aquí no terminaba, los tipos lo tomaron fuerte y se lo llevaron hacía un callejón que había cerca, y entonces lo golpearon nuevamente, lo aventaron, uno sacó un revólver y le disparó.
No se volvió a saber ni de él, ni de la chica. Los tipos desaparecieron entre la neblina que empezaba a caer sobre la ciudad.


FIN




chan!
tenía ganas de escribir, espero que les guste
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweetandobsessed
alesha
Usuario
Usuario
alesha


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Asesina al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Asesina al de arriba   Asesina al de arriba EmptyLun Sep 08, 2008 6:43 am

tendre que matar a laly XD
nuevamente... laly inmortal !! xD te he matado como 3 veces.
---------------------

iba caminando por la calle junto a Julián, cuando de repente al cruzar la calle, paso y no miro entoces venia un camion, que iba conducido por Juliet y la atropella dejandola sin brazos ni piernas, la llevan a un hospital donde la salvan de la muerte, pero qedo sin piernas ni brazos .. Julián se sentia demasiado culpable ya que tuvo la oportunidad de matar a Juliet y por dejarla libre se sentiria mejor como persona, fue peor porque ella ahora trata de matar a laly.
la cosa es que laly sobrevivve pero sin piernas ni brazos, y chan XD
al tiempo laly se cae por la escalera con la silla de ruedas pero como no tenia con que agarrarse solo callo rodando y muere.

XD wjakjakajkajkajakjakjakajka
me cague de la risa conmi hsitoria
ñee
saludos ! bai ;D


AAA*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asesina al de arriba Empty
MensajeTema: Re: Asesina al de arriba   Asesina al de arriba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asesina al de arriba
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shine The Kooks :: Zona de Ocio :: Off Topic-
Cambiar a: