| The Killers | |
|
+7Steffy Luna paula_juice kid_robott Sr_ShazCoN siselasabecante Laly 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Laly Tick Of Time
Cantidad de envíos : 158 Edad : 40 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: The Killers Miér Jul 09, 2008 1:50 pm | |
| Obvio debo recomendar esta banda oriunda de Las Vegas El año pasado tuve la oportunidad de verlos en vivo, en un show junto a Starsailor y Travis. Fue nada menos que genial. Deliré cuando vi a Brandon cantando Bones (mi tema favorito), y a pesar del cansancio, de que me dolía la rodilla y de que tenía ya la garganta para la cagaá, me las canté toooooodas!! Bueno eso, si no los han escuchado, se los recomiendo. Al igual que THE STROKES! -> mi banda favorita forever!! | |
|
| |
siselasabecante One Last Time
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The Killers Jue Jul 10, 2008 5:22 am | |
| es que apenas salieron el cansancio era cosa del pasado xD devo decir que a sido lo mejor de lo mejor el mejor concierto que he ido ! y no podria decir menos xD esperando que vuelvan, y recordando lo genial de esos dias que los pude ver ! y brandon ui ! xD es que brandon, me dejo alucinando juasjuasjjusas
Última edición por siselasabecante el Vie Jul 25, 2008 1:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sr_ShazCoN Usuario
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: The Killers Jue Jul 24, 2008 3:07 am | |
| son lo meeejor
oie tu de arriba eres de the hives chile tb ciertu? | |
|
| |
kid_robott One Last Time
Cantidad de envíos : 68 Edad : 37 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The Killers Jue Jul 24, 2008 5:49 am | |
| geniales el tema que me mata de los killers bueno igual me gustan todos pero con el que doy mas jugo es For Reasons Uknown me mata simplemente genial | |
|
| |
siselasabecante One Last Time
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The Killers Vie Jul 25, 2008 1:28 pm | |
| - Sr_ShazCoN escribió:
- son lo meeejor
oie tu de arriba eres de the hives chile tb ciertu? hahaha, si y aprovechando de hacer propafanda xDD pasen al foro de the killers ! http://www.thekillerschile.com/ | |
|
| |
paula_juice Usuario
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: The Killers Sáb Ago 23, 2008 5:30 am | |
| muero con todas las canciones *.* pero For reasons unknown es mi predliecta | |
|
| |
Luna Usuario
Cantidad de envíos : 8 Edad : 35 Localización : Conce Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: The Killers Vie Oct 03, 2008 1:29 pm | |
| igual el concierto estuvo medio fome u.u yo fui por ellos, osea igual moría por ver a Travis pero me entusiasmaba más verlos a ellos, especialmente a Brandon pero como que me decepcionaron un poco si, los encontré como muy frios asi como lalalaa *tocaron* lalala unos juegos locos con los coros y sería igual me hice mierda gritando/cantando y bailando y morí de felicidad con when you were young dos veces xD ya, si igual estuvo bueno pero creo que pudieron hacerlo mejor | |
|
| |
Steffy Usuario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: The Killers Jue Ene 08, 2009 10:50 am | |
| uuu the killers!!!--- deseando q vengan otra vez para poder ir.. jajaj es q son demaciado cool ellos! | |
|
| |
Nico* Usuario
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Sam's Town ! :D Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: The Killers Vie Abr 17, 2009 3:58 am | |
| The Killers !!! quiero que vengan este año ... es lo que mas deceo ! xDD ! la dura ! seria el mas felizz del mundosi viene ! :D:D ! | |
|
| |
LevitoX One Last Time
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: The Killers Jue Jun 04, 2009 10:02 am | |
| sabian que the killers se separara? no se si la informacion es oficial pero kreo ke si ://// | |
|
| |
Ximemilla Usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : Til-Til ¬¬ Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: The Killers Mar Jun 09, 2009 11:43 am | |
| no se separan xD
son mi banda preferia ♥ los amo con todo mi yo!!! es q me encantaaaaannn......jamas podria aburrirme de escucharlos la voz de brandon me vuelve loca!!! xD | |
|
| |
slave__kooks Usuario
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: The Killers Sáb Jul 25, 2009 12:07 am | |
| wooowww the killers lo mejor!!! estoy rayada con el hot fuss :/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers | |
| |
|