Laly Tick Of Time
Cantidad de envíos : 158 Edad : 40 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Sex & The City Miér Jul 09, 2008 1:42 pm | |
| Mi serie favorita, la sigo hace años, bueno en verdad, la serie ya terminó, pero era increíble. Ahora el 3 se estrenó la película, pero no la he podido ir a ver Snif! Bueno, la trama es de cuatro amigas neoyorkinas (amo esa ciudad), que trabajan en diferentes cosas y son muy distintas en su forma de pensar, pero las une una profunda amistad, ellas buscan el amor de su vida (se han dado cuenta de que mientras uno más busca, menos encuentra! u.u), y mientras tanto se dan cuenta de que los años pasan y no encuentran a su media naranja... Para quienes aman la moda, y esas historias de enriedos amorosos | |
|
kathyu Tick Of Time
Cantidad de envíos : 187 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Sex & The City Jue Jul 10, 2008 9:42 am | |
| yo la vi es wena la vi el sabado yo = veia la serie en la red es wena me venia la risa retardada estaban todos callados y yo riendome de kosas k pasaban komo 5 minutos antes | |
|
Danielaaa_kooks See The World
Cantidad de envíos : 212 Edad : 32 Localización : santiago Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Sex & The City Vie Jul 11, 2008 11:35 am | |
| yo = la vii xD es wena pero io crei k iva a ser mejor se hablo tanto de la peli.. y es verdad la kathyu se reia tarde y contagiaba al niko y despues ami xD | |
|
paula_juice Usuario
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Sex & The City Lun Jul 14, 2008 12:15 pm | |
| me invitaron a verla esta semana al cine! wiii asi que si voy contare si me gusto xD | |
|
didli Usuario
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Sex & The City Mar Jul 15, 2008 3:37 am | |
| yo amo la serie. la tenia en dvd y la vi todo el verano aunq me dijieron que para ir a verla al cine es como mas para las fanss asi que la vere con amigas en dvd en mi casa
x) | |
|