| kathyu ....:) | |
|
+8Sr_ShazCoN LevitoX Annbel camo Laly Danielaaa_kooks kid_robott kathyu 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kathyu Tick Of Time
Cantidad de envíos : 187 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: kathyu ....:) Miér Jul 09, 2008 9:47 am | |
| aqui dejen una pequeña presentacion yo empiezo nombre: kathyuzka garrido edad:17 años ciudad: stgo soy una de la administradora de foro | |
|
| |
kid_robott One Last Time
Cantidad de envíos : 68 Edad : 37 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: kathyu ....:) Jue Jul 10, 2008 4:56 am | |
| hola mi nobre es: Paolo Andres Vivo en Talca Region del Maule tengo 21 años y soy un total kooksadicto ahaha suerte y apoyo total al fc de the kooks | |
|
| |
Danielaaa_kooks See The World
Cantidad de envíos : 212 Edad : 32 Localización : santiago Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: kathyu ....:) Jue Jul 17, 2008 10:07 am | |
| io soy daniela tengo 16 años y tambien soi una administradora de este foro ojala k funcione e interactuemos mas | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
| Tema: Re: kathyu ....:) Jue Jul 17, 2008 10:56 am | |
| | |
|
| |
Laly Tick Of Time
Cantidad de envíos : 158 Edad : 40 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: kathyu ....:) Jue Jul 17, 2008 11:13 am | |
| me presento de nuevo soy Gladys, pero me dicen Laly soy administradora del foro, del facebook, del fotolog y del myspace xD suena casi a ratoncita de biblioteca cibernética tengo 24 años y estudio psicología, en la UGM originalmente de Puerto Montt y ahora en Santigo | |
|
| |
camo Usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : santiago Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: kathyu ....:) Sáb Jul 19, 2008 12:14 pm | |
| hola! me llamo camila, tengo 15 años, soy de santiagoo, y en verdad no conozco mucho de los kooks, pero lo qe conozco me interesa harto, asi qe buenoo, espero conocer harto de ellos yy, y conocerlos a ustedes tambien xd! | |
|
| |
Annbel Usuario
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : Tomé :B Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: kathyu ....:) Dom Jul 20, 2008 5:48 am | |
| Muy bien ahora es mi turno... mi nombre es Ana Belén Henríquez, tengo 18 años, salí el año pasado, ahora hago preu, recientemente terminé mis estudios de inglés en el ICBC, y vivo en Tomé (8va región, cerca de Concepción)
^^! | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
| Tema: Re: kathyu ....:) Dom Jul 20, 2008 7:04 am | |
| holaaaaa!!!!!
k wena estudiaste ingles yo = kiero pero no puedo todavia | |
|
| |
LevitoX One Last Time
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: kathyu ....:) Miér Jul 23, 2008 4:09 am | |
| Hola a todos tambien me encanta The Kooks asike todo mi apoyo al foto y kiero ser parte de FC estoy lesiando para ke me respondan el email hace un par de dias xD y eso saludos mis datos :
Nombre: Levy Robles Edad:15 años Ciudad: Santiago
eso saludos y espero respuesta ^^ | |
|
| |
Sr_ShazCoN Usuario
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: kathyu ....:) Jue Jul 24, 2008 3:06 am | |
| Hola Me Llamo Rodrigo tengo 17 años y hem es mi segunfo foro, sip pk estoy tambien en el de The Hives Chile y pronto les podria tener varias propuestas wenom Soy De Santiago y tambien les invito a unirse al foro de the hives ya que pronto tambien haremos juntas y cosas, y podriamos hacer coss juntos weno un saludo a todos Aiuz http://thehiveschile.activoforo.com/ | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
| Tema: Re: kathyu ....:) Jue Jul 24, 2008 2:03 pm | |
| holaaa!!! bienvenido al foro tomaremos en cuenta tu propuesta es buena idea | |
|
| |
m0tta Usuario
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: kathyu ....:) Vie Ago 01, 2008 6:44 am | |
| Buena me presento,
nombre: Rafael Fuentes edad: 21 años ciudad: stgo
Si puedo decir algo de the kooks, son mis vitaminas C de cada día, despierto prendo el pc y lo primero que suena es the kooks, realmente necesario para poder sobrevivir.
Aparte de escuxarlos veo el Dvd Live at Maidstone, el cual lo encontre excelente, una selección de canciones espectaculares que casi crees que estas ahi saltando y coreando naive, seaside, always where i need to be.
Saludos | |
|
| |
Mrs. Maker Usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : Av.3 Poniente, Maipu Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: kathyu ....:) Jue Abr 23, 2009 4:01 pm | |
| uh toy muy lejos, ultima xD en fin
nombre: Genesis San Martin edad: 19 años, pronto los 20 =O cuidad: Santiago
mmmm los kooks uh hace como 2 años ke ando con serios problemas neuroticos obsesivos por culpa de estos hombres ke peeturban mi mente xD son mi marca de droga jajajajajaja na una banda ke las tiene todas, lejos faltaba un grupo como ellos. =) | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
| Tema: Re: kathyu ....:) Vie Abr 24, 2009 8:49 am | |
| jaja hola!!!! somos todos unos adictos a the kooks por fin vendran nuestras drogas y vamos poder inyectarnos sus kanciones XD chicos esperen que participen en la prox. junta!!! luego estaremos avisando! | |
|
| |
Nico* Usuario
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Sam's Town ! :D Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: kathyu ....:) Sáb Abr 25, 2009 11:07 am | |
| huu.. me toca xD ! me llamo nicolas.. tengo 14 pero el 7 de junio cumplo 15.. xDDD ! vivo en santiago me encanta the kooks xD los encuentro estilosos .... y puxa.. pa que decir de su musica. ! xD muero con los gritos de luke.. en you don't love me y tambien muero con sofa song ! xDDD y con Match Box ... en verdad con todas xDDDD y lo bacn es que viene a chile !! bueno eso.. xDDDD ! | |
|
| |
Flú.- Usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : La ciudad/ Santiago Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: kathyu ....:) Miér Mayo 20, 2009 8:09 am | |
| Hola! Bueno, me Llamo Camila (PERO ME DICEN FLÚ) tengo 15 años, y soy de santiago. AMO a los Kooks !!!! y no puedo creer que vengan! yo estaré ahí si o si en primera fila cantando Do you wanna, con Lukee!!! XD eso (: Iré a la reu del Sabado, ojalá vallan muchos, por que no conozco a mucha gente que le guste The Kooks D: o que los conozca XD SEE YOU LATER! Flú.~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kathyu ....:) | |
| |
|
| |
| kathyu ....:) | |
|