| *** The O.C *** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danielaaa_kooks See The World
Cantidad de envíos : 212 Edad : 32 Localización : santiago Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: *** The O.C *** Miér Jul 09, 2008 9:09 am | |
| esta e smi serie favoritaa me encantaa aki les dejo la trama por si no la ven xD
La serie se basa en la vida y convivencia de las adineradas familias del sur de California, en Newport Beach, condado de Orange. La historia se inicia cuando Ryan Atwood, un joven problemático con una familia desestructurada que vive en Chino un barrio marginal a pocos kilómetros de Newport Beach, se ve involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano. Tras ser abandonado por su familia, es recogido por su defensor público, Sandy Cohen y lo lleva a vivir junto a su familia a Newport.
Ryan llega a Newport e intenta adaptarse al nuevo mundo en el que se encuentra. Junto a Sandy está su esposa, Kirsten, hija de un multimillonario y directora de una importante empresa inmobiliaria, y su hijo Seth, un adolescente friki que no encaja con la juventud de Newport. Ryan pronto logra integrarse en la familia y ser considerado un hijo por los Cohen y en el mejor amigo de Seth. Atwood comienza a relacionarse con Marissa Cooper, su vecina, con quien establece una relación amorosa.
Pronto, Ryan comienza a descubrir el verdadero mundo de Newport Beach tras la belleza, la riqueza y la ostentación. The O.C. trata varios temas, mostrando pero a la vez criticando la sociedad alta de la Costa Oeste estadounidense.
se las recomiendo!! es la mejor!! | |
|
| |
paula_juice Usuario
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: *** The O.C *** Miér Jul 09, 2008 12:17 pm | |
| wuaaaaaaaaaa es mi serie favorita y ahora le cambiaron el horario en el warner ¬¬ y no la alcanzo a ver u.u Seth wn es lo mejor! aunqe sea uno de los + pernos del mundo es lindo y ricoooooo me encanta!
han escuchado su banda? se llama big japan, es indie es genial ^^ xD | |
|
| |
siselasabecante One Last Time
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: *** The O.C *** Jue Jul 10, 2008 5:27 am | |
| yo m perdi con esta serie cuando empezo me la veia siempre pero cuando me la empeze a prder cambiaba muy drasticamente y hay quede. mas confundida que la cresta xD | |
|
| |
kathyu Tick Of Time
Cantidad de envíos : 187 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: *** The O.C *** Jue Jul 10, 2008 9:43 am | |
| | |
|
| |
Laly Tick Of Time
Cantidad de envíos : 158 Edad : 40 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: *** The O.C *** Jue Jul 10, 2008 10:10 am | |
| me too tampoco nunca la he visto y mis amigas hablan a veces de esa serie y yo con cara de WTF? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 212 Edad : 32 Localización : santiago Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: *** The O.C *** Vie Jul 11, 2008 11:31 am | |
| puchaaa veanla es la mejor!!! que lata que la cambiaron de horario me gustaba verla de 6 a 7 xD obligada a descargarla xD warner..... | |
|
| |
Laly Tick Of Time
Cantidad de envíos : 158 Edad : 40 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: *** The O.C *** Vie Jul 11, 2008 11:33 am | |
| hola Danny!!!
xD y a ke hora quieres q la vea!! no tengo tiempo X3 | |
|
| |
| Tema: Re: *** The O.C *** Vie Jul 11, 2008 12:33 pm | |
| jajjaja es que es buennisimaa!!! | |
|
| |
paula_juice Usuario
| Tema: Re: *** The O.C *** Lun Jul 14, 2008 12:11 pm | |
| veanla veanla! ahora la dan a las 4! y los sabados como a las 11 o 12 de la mañana! pero esos capitulos van muy avanzaaaados xD | |
|
| |
| Tema: Re: *** The O.C *** Mar Jul 15, 2008 7:42 am | |
| siiiiiiii io veo en la semana nu mas todavia no veo el capitulo mas triste de la serie xD | |
|
| |
paula_juice Usuario
| Tema: Re: *** The O.C *** Jue Jul 17, 2008 7:25 am | |
| no se yo me he perdido casi toda la serie =( ahora trato de no perderme ni un capitulo! | |
|
| |
| Tema: Re: *** The O.C *** Jue Jul 17, 2008 7:48 am | |
| jaja io creo k cuando entre aclases m los perdere todos :'( estare en el cole uando lo den k rabia k la den a las 6 de nuevo xD | |
|
| |
paula_juice Usuario
| Tema: Re: *** The O.C *** Sáb Jul 19, 2008 9:49 am | |
| siii a las 6! maldita ellen ¬¬ nos robo la hora xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *** The O.C *** | |
| |
|